Técnicas   

TECNICA BOOT CAMP


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

BOOT CAMP: Entrenamiento militar

¿Qué es Boot Camp?
Boot Camp Fitness introduce el concepto de entrenamiento militar básico para el entusiasta del Fitness, quien quiere practicar niveles más altos, poniendo cuerpo, mente y fuerza de voluntad al límite.
Con una guía apropiada el recluta descubrirá como la disciplina y el reclutamiento pueden conseguir resultados nunca antes imaginados.

Cientos de personas en USA reconocen el Boot Camp Fitness como una rápida y efectiva forma de perder peso, tonificar los músculos e incrementar la capacidad aeróbica. Consiste en entrenamientos combinados muy exigentes, donde se realiza un trabajo cardiovascular importante como también ejercicios de fuerza y flexibilidad quemando aproximadamente entre 800 y 1500 calorías en hora y media. Se realiza al aire libre por la gran demanda de oxígeno que tiene.
Boot Camp incorpora constantemente rutinas con ejercicios diferentes cada vez “shockeando” al cuerpo. Esto es precisamente lo que hace que la evolución sea rápida.

NIVELES

PRINCIPIANTES:
Máximo: clases de 1 hora. No correr. Ejercicios con estiramientos limitados, incorporando gradualmente al recluta a un nivel avanzado completo. Diseñado para un Fitness bajo perfil o individuos con sobrepeso.

AVANZADOS:

Máximo 2 horas por clase, lo ideal1 ½ hora. Corrida liviana. Diseñado para individuos que tienen una base aeróbica. No para todos. El instructor debe inmediatamente reconocer quienes no están aptos para este nivel.

NOTA: Máximo 20 reclutas por clase.

REQUERIMIENTOS Y EQUIPAMIENTO:

• El recluta debe traer guantes (medio dedo), toalla y un mínimo de 2 litros de agua.
• Ropa y calzado apropiado es adicional.

• El instructor debe proveer a los reclutas con bandas elásticas.

• Vehículo soporte como carrito de golf o camión.

• Cada recluta recibe un completo programa de nutrición que debe ser estrictamente seguido durante la sesión de Boot Camp.
 

El primer equipo de Boot Camp de Argentina.

 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Técnicas   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com.ar